Proyecto versión audio (podcast)

martes, 1 de noviembre de 2011

CONCLUSIÓN

Con la realización de este trabajo podemos deducir que el internet en el municipio de el Carmen de Atrato es de muy mala calidad y los lugares que prestan el servicio son muy pocos para el auge de gente que los utiliza y a la hora de realizar alguna actividad se nos dificulta el acceso a la red porque los equipos de las salas de informática están copados.
Pudimos recolectar mucha información que nos sirvió para comprender que lo que la comunidad necesita es un servicio de internet de excelente calidad con equipos de última tecnología, banda ancha y empresas de telefonía celular  dispuestas a prestar un buen servicio. Además pudimos observar que no hay mucha apropiación del tema por parte de las entidades administrativas municipales pues no se notan muchos esfuerzos por su parte respecto a la solución del problema.
En fin, el internet es un medio o herramienta actualmente muy necesario, por eso con la elaboración de este trabajo esperamos se pueda hacer algo para que mejore la situación con el internet en el municipio  y se le pueda dar la mejor solución a dicha problemática porque si esto se logra toda la comunidad se vería completamente beneficiada.

1 comentario:

  1. a mi parecer creo que este proyecto esta basado en una gran necesidad que es muy visible en nuestra comunidad, teniendo en cuenta que el internet es una herramienta que va de la mano con la investigacion y aprendizaje del estudiante claro esta manejado de una forma adecuada, y esto seria viable en las instituciones donde pueden ofrecer el servicio y hacer uso de la red bloqueando paginas no aptas.

    ResponderEliminar